928 249 617 info@neopsicologos.es

Marta Romero

Mi nombre es Marta y soy psicóloga licenciada por la Universidad de Salamanca, miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas,  con número de colegiada P-1709, y certificada por el Servicio canario de salud como psicóloga general sanitaria.

A lo largo de mi carrera como psicóloga, me he especializado en Psicopatología clínica infanto-juvenil, Psicopatología clínica de adultos y psicoterapia.
Me he formado desde varias orientaciones psicológicas y todas ellas me han ayudado a tener una visión de la psicología integradora y a concebir a la persona desde una perspectiva biopsicosocial y global.

En 2014 finalizo un Posgrado de Neuropsicología clínica mediante el ISEP y comienzo a trabajar en el SED de La Isleta valorando e interviniendo principalmente en el ámbito de las demencias.

Participé en un servicio específico del área de neurología en el Hospital Universitario Doctor Negrín y actualmente sigo vinculada a este ámbito como integrante del Grupo de Neuropsicología del COPLP y de la Asociación Canaria de Neuropsicología y Neurología de la Conducta (ACNNC)

En 2015 paso a formar parte del despacho Neo psicólogos para prestar el servicio de Psicoterapia dentro del Proyecto social Caixa Proinfancia. En este vuelco mis esfuerzos para ofrecer ayuda psicológica especializada a niños, adolescentes, adultos y familias en el que es fundamental el trabajo en red con equipos municipales de menores y centros educativos. Dentro de la misma empresa presto también el servicio de psicoterapia a consultas privadas y seguros médicos.

Mi profesión es mi vocación; me siento muy afortunada de poder ayudar a personas día a día a resolver, mejorar o acompañar sus dificultades fomentando una mejor comprensión de sí mismas y un mayor bienestar en sus vidas.

Considero la formación continuada un elemento imprescindible para poder ofrecer a las personas que atiendo los tratamientos más actualizados en salud mental. Por este motivo asisto habitualmente a cursos, jornadas y congresos dentro de mi especialidad.